Video polémico de Miley Cyrus bailando con hombre de 44 años

Nuevamente la estrella de Disney, Miley Cyrus, se encuentra en el ojo de la tormenta. El portal de farándula TMZ difundió un video de la protagonista de Hannah Montana cuando tenía 16 años en el que realiza un baile erótico a un hombre de 44 años durante una fiesta en Georgia.

Y estas imágenes han desatado polémica en Estados Unidos. Según la referida web, las personas que grabaron estas imágenes indicaron sentirse ofendidos por el ‘lap dance’ de la joven actriz, al que calificaron de “sucio”.

Se supo que el hombre que aparece con Miley se llama Adam Shankman, un productor de cine que hizo las películas “Hairspray” y es jurado en el show “So you think you can dance? “.

Recordemos que a comienzos del año, tambien desató una polémica cuando bailó en un pole dancing o baile de barra que hizo en el evento del Teen Choice Awards.  Sin duda que el escándalo radica en que la cantante tuvo 16 años, pero su padre, Billy Ray Cyrus, sali{o en aquella oportunidad en su defensa, alegando que todo lo que hace Miley es para entretener a sus fans, dando siempre todo el amor que siente por lo que hace.

¿Su papá la defenderá esta vez?