Utilizaron con Miley un hechizo de amor?

miley6[1]
Los hechizos de amor se han utilizado desde tiempos inmemoriales para atraer a la pareja deseada y hacerla nuestra. En la actualidad siguen teniendo éxito estos hechizos y conjuros que hacen que aquella persona con la que soñamos siempre, caiga rendida a nuestros pies. Son muchos los que desean no cualquier persona que se encuentre a nuestro alrededor, como amigas cercanas a nosotros, o personas que hemos visto por la calle o alguna que otra compañera de trabajo, hay personas que aspiran a más y como ejemplo tenemos a aquellas que han soñado o conjurado para ser el amor de la gran cantante y famosa Miley Cyrus.
Todos conocemos a esta chica que vino de una serie de televisión del canal Disney y que terminó haciéndose su camino en el mundo de la música y sobre todo marcando una tendencia para desbancar a muchas que iban por delante suya. Aquí te vamos a dar algunos conjuros que puedes realizar para hacerte con el amor o conseguir una cercanía más íntima con ella.
Desde siempre se ha sabido que la canela es una de especias más atrayentes y afrodisiacas que podemos encontrar en la actualidad, y por eso se suele utilizar en muchos conjuros de amor para que la otra pareja se sienta atraída por ti.
Para este conjuro deberás tener al menos 3 ramas de canela y un lazo de color rojo. En una de las ramas de canela tendrás que poner el nombre Miley Cyrus, en el otro poner tu nombre completo, ya que no quieres que el conjuro vaya a otra persona con tu mismo nombre, y finalmente en la tercera rama deberás poner lo que deseas o quieres relacionado con el amor. Si quieres algo en general escribe únicamente AMOR. Finalmente une fuerte con el lazo de color rojo estas tres ramas y déjalo debajo de la luz de la luna llena para cargarlas de energía positiva. Finalmente llévalo en su próximo concierto y seguramente te dirija su mirada o quien sabe, podrías llegar a ser la nueva pareja de la cantante.