Todo sobre Sofie , la mascota de Miley Cyrus

Miley Cyrus cumplio los 16 años el 23 de Noviembre de 2008 , pero lo celebró por adelantado el 5 de octubre en Disneylandia , California.

Allí sus padres decidieron darle una sorpresa con un pequeño cahorro que se convirtió en su mascota.
Billy Ray Cyrus dijo que “Miley es dificil para ser sorprendida por un regalo” , pero en esta ocasion sí la sorprendieron!

Cuando le preguntaron a Miley que esperaba de regalo para su cumpleaños de parte de sus padres , dijo “han cerrado disneyland para mi , esto ya es demasiado”

Pero sus padres le prepararon un regalo muy especial , el cahorro , con el nombre de Sofie. Miley pensó en ese nombre puesto que su abuelo habia tenido otra perra con ese mismo nombre.

Sofie Cyrus is un perrito mezcla de un maltes y un caniche.

Sofie fue criada por Manesah Hubble-Prince y su hija Caylin. Manesah es dueña de Princess Pet , conocida por sus preciosos cachorros , y ambas son fans de Hannah Montana

Sofie ha tenido una vida llena de mimos ( peluqueria y pedicura incluidos) y buena alimentacion antes de llegar a Miley.

Manesah y Caylin se reunieron con Tish y Billy Ray Cyrus, Noah y su primo Emily Grace Reaves y su tio antes de darle el regalo a Miley. Incluso hablaron con Justin Gaston antes de que se conociera publicamente su relacion con miley!

Miley se emocionó al ver a Sofie y dijo que era su perrita ideal.
Tish compró una bolsa especial azul para trasladar a Sofie , pero como es bien sabido , a Miley le gusta mucho llevarla en sus brazos.