“The Last Song” : US$ 20 millones en cinco días de estreno

Miley

Luego del estreno del film “The Last Song” del pasado miercoles 31 de marzo y en donde Miley Cyrus tiene un papel protagónico muy importante al lado de su actual pareja, Liam Hemsworth, se piensa que hasta el domingo 4 de abril la película obtendrá 20 millones de dólares en la taquilla estadounidense!

Sin duda que es una cifra récord para una pel’icula en tan solo 5 días en las salas cinematográficas. Al respecto, Disney comenta : “La idea fue que el estreno sea un dia miercoles para ganarle a la competencia. Y es que hay muchisimas peliculas en el ambiente y la única forma de ganar es adelantar los estrenos. Y, claro, muchos jóvenes tendrán un fin de semana largo por lo cual calculamos esta cifra hasta el domingo 4″.

Y sobre la importancia del film, la protagonista de Hannan Montana comentó en una reciente entreviosta : ” Trabajando en esta pelicula creo que estaré alejado un poco del ojo del público.  La verdad es que no quiero estar cada día en la prensa ya que no deseo que la gente me vea todo el tiempo. Y no puedo evitarlo porque los paparazzsis estan todo el tiempo persiguendome”.

Y agrega: “Entonces, el film me dió un poco de descanso dentro de los conciertos y las giras. Uno tiene que despertarse a las cinco de la madrugada en un nuevo hotel cada dia y hasta dormir por 3 horas solamente. ..Esto es una locura! … No he estado en mi casa literalmente por cinco meses, pero entiendo la vida que llevo”.