Rumores , noticias y cotilleos del rodaje de LOL

Demi Moore y Miley Cyrus , muy amigas

Ambas están trabajando juntas en la película ‘LOL’ y una por joven actriz y otra por más veterana, la realidad es que ambas están encantadas de trabajar juntas y se han hecho amigas pese a la diferencia de edad.

Miley Cyrus por un lado se siente muy agradecida de trabajar junto a una actriz como Demi Moore y para ella supone una gran oportunidad, Demi a su vez está muy contenta de tener a una ‘hija’ como la ex Hannah Montana a su lado.

Como prueba de la buena amistad ,Demi Moore que es muy dada a estar en la red social Twitter y tener al día de sus idas y venidas a sus seguidores, subió una fotografía con la cual deja bien claro el buen ‘rollito’ que hay entre ellas bajo el título de: ‘’Las madres con sus hijas’’, haciendo alusión al papel que interpretan en la ficción.

Ambas se ven sonrientes y compenetradas. Algo que no pasa en la película puesto que Miley interpreta a una joven con problemas tanto de alcohol, sexo y drogas, es en toda regla una chica difícil de encarrilar y precisamente el papel de Demi es reconducir la vida de su hija en la ficción y, llevarla por el buen camino. Seguramente con LOL llegará de nuevo la polémica por el papel tan problemático de la cantante.

Recordar que en la película también tiene su papel la actriz Ashley Greene de la saga ‘Crepúsculo’ y que está manteniendo una relación con el joven Joe Jonas del grupo Jonas Brothers.

Miley Cyrus y Ashley Greene en París

Miley Cyrus y Ashley Greene fueron fotografiadas ayer sábado 4 de setiembre en París donde continuaron con las grabaciones de ‘LOL: Laughing Out Loud’.

Cada una fue fácilmente reconocida en la ciudad del amor por sus estilos particulares de vestir. Por su parte, Miley Cyrus exhibió unos pantalones negros y anchos y una camiseta sin mangas.

Por su parte, Ashley Greene fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle Airport recogiendo su equipaje. Las grabaciones en París vienen después de haber filmado algunas escenas en Detroit, Michigan.