Papá de Miley Cyrus se disculpa por sus duros comentarios

billy-ray-cyrus-and-miley-cyrus

Finalmente, Billy Ray, padre de la ex protagonista de Hannah Montana, se disculpó por los comentarios que se publicaron en la revista GQ, en donde responsabiliza a la serie “Hannah Montana” de haber destruido su familia, y donde se refirió en malos términos a la gente que trabaja con su hija.

“Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos que nuestro futuro sea más fuerte y más sano”, dijo recientemente ahora  a la revista People. Aclaró que sus comentarios fueron “explosivos, aunque sin esa intención”, y que lo más importante para él es “arreglar a mi familia”.

Esta semana se dio a conocer que Billy Ray canceló una visita al programa a The View, a pedido de su hija, quien estaría furiosa por las declaraciones que su papá ha brindado a los medios.

Recordemos que  Billy Ray Cyrus comparó a su hija con la fallecida Anna Nicole Smith, luego atacó a Disney Channel, diciendo que Hannah Montana había destruido a su familia.

La mencionada entrevista con la revista GQ provocó una pelea interna entre la familia luego de las severas acusaciones que el cantante de country lanzó contra Disney Channel.