Nuevos rumores de crisis para Miley y Patrick

De nuevo suenan con insistencia rumores acerca la posible ruptura de la cantante Miley Cyrus y su novio Patrick Schwazenegger.

milei

Desde que las fotos de Patrick con otra chica rubia, han sido pocas la veces que hemos podido ver a la pareja junta. Otra de las razones para temer esta posible ruptura son la vacaciones que paso la cantante con otro, Cheyne Thomas , Miley paso unos días de relajación junto a este chico en el sur de California sin que se viera a Patrick por ninguna parte.

Hay varias instantáneas de estas vacaciones en las que se observa a Miley y Cheyne haciendo turismo por el pueblo en actitud tranquila, relajada y feliz los dos solos. Por otro lado se ha visto a Patrick en el famoso festival de música norteamericano de Coachella en compañía de varios amigos y sin la presencia de la que se suponen que aún es su novia.

Mientras tanto esta, se encuentra en el estudio de grabación de Los Ángeles trabajando en lo que se supone que será su nuevo álbum. Ajenas a todas estas polémicas sobre la supuesta ruptura de la pareja, han salido unas fotos la mar de divertidas en las que el cantante Justin Bieber y Miley Cyrus comparten la misma pose, mismo peinado y tinte, en las que parece que estos dos son gemelos.

Estas fotos se suman a una larga lista de fotos subidas por Miley a su cuenta de Instagram, a lo que Miley es muy aficionada, en una de la últimas fotos subidas por la artista se puede ver a esta en su particular momento de relajación. En la foto se observa a Miley con la cara cubierta con lo que parece ser una mascarilla hidratante practicando la postura asana de yoga, lo que nos dice que tiene un buen nivel en yoga al poder realizar esta postura tan difícil. La cantante lleva puestos un llamativo mono de hacer deporte en color purpura y con estampado de serpiente.