Nueva foto polémica de Miley Cyrus en ropa interior

miley

Nuevamente  Miley Cyrus vuelve a generar polémica en los blogs y sitios de espectáculos ya que publicó una sensual fotografía en ropa interior.

La ex protagonista de Hanah Montana y cantante de de 18 años se autoretrató con la cámara de su celular mientras estaba en el camerino que set de su último videoclip, “Who Owns My Heart”, informa el portal de noticias X17Online.

Y como ven en la foto, Miley está sentada frente a un espejo, mirando fijamente hacia adelante, con una pantaleta blanca y una camiseta que deja al descubierto un sostén negro.

Lo cierto es que la actriz ha protagonizado en los últimos meses episodios que afectaron negativamente su imagen pública. Recordemos que en diciembre pasado, cuando se difundió un video que la mostraba consumiendo salvia en una pipa, sustancia alucinógena aceptada en el Estado de California.

Luego salió a la luz una foto que la mostraba en una actitud sexualmente atrevida con su manager de 43 años, pero en dicha oportunidad explicó que era sólo una broma. Todo ello motivó las airadas protestas de su papá Billy Ray quien se está divorciando de Tish.

¿Crees que este comportamiento de Miley se debe a los problemas en su casa y las personas que la rodean?