Noticias sobre Miley Cyrus

Miley Cyrus entre las 20 protagonistas del ‘cuore’ 2009

Miley Cyrus: Tiene –ella o su personaje en la ficción, Hannah Montana- a los adolescentes de medio mundo a sus pies. Hasta hace poco, abría su corazón a través de las redes sociales. Allí presentó a su último novio –Justin Gaston- y al actor con quien se la relaciona, Liam Hensworth. Esto no ha gustado a sus fans, que la han votado “la peor influencia del año”.

Segun 20minutos.es

Difunden las primeras imágenes de Sex and the City 2

Se sabe poco de la película, pero al menos ya ha visto la luz la primera fotografía de la secuela más esperada para el próximo año, Sex and the City 2 . La instantánea, presentada por Warner Brothers, muestra al famoso grupo de chicas neoyorquinas: Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte Yorke Goldenblatt (Kristin Davis), tan glamouroso como siempre, con un micrófono en la mano, y cantando en un karaoke.

Entre las expectativas que ha despertado esta nueva versión en la gran pantalla de la serie destacan actuaciones especiales de Miley Cyrus, Penélope Cruz y Liza Minelli.

Segun lanacion.com.ar

El buen 2009 de la TV infantil

Sólo basta con encender los televisores, sintonizarlos en canales como la renovada señal de Disney XD o los “tradicionales” Disney Channel, Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon para ver la cantidad de comerciales que ahí se emiten -tanto para niños como para sus madres- o ir a un supermercado y grandes tiendas y ver los productos relacionados con sus programas que ahí se venden.

La receta: una singular mezcla de grandes dosis de animación, algunos kilos de comedia y buenos guionistas, varias cucharadas de música y la pizca exacta de telegenia de sus jóvenes estrellas -léase Miranda Cosgrove, Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato o los hermanos Jonas-. Y ya está, el vendedor y sabroso plato que se ofreció con éxito a niños y adolescentes en los pasados 12 meses.

La pregunta que queda ahora es ¿será el 2010 tan positivo para la TV infantil y juvenil? Al parecer sí, ya que varios canales han dado a conocer las novedades para tiempos venideros y no son pocas las apuestas a ganador que están por llegar. Y una de las primeras fue el reciente debut de Disney Channel: Jake & Blake.

La singular historia de dos gemelos que saben de sus existencias ya creciditos y que, como un cruce entre Hannah Montana y El príncipe y el mendigo, deciden intercambiar los lugares de estudiantes modelo y estrella de la música pop. Pero además su singularidad radica en que es una producción hecha en argentina, grabada en inglés y que busca conquistar el mercado estadounidense.