Noticias de Miley

Miley Cyrus estrena un Toyota

Miley Cyrus ha estrenado un nuevo coche. El portal Justjared la entrevistó en el intermedio de una sesión de fotos. Miley lo confirmó: “Mi papá me sorprendió la otra noche con un Toyota Prius negro”.

Miley además afirmó que le colocará alfombrillas de Hello Kitty. Hasta que llegó el nuevo Toyota, la joven estrella de la Disney, conducía un Porsche Cayenne de su madre.

miley cyrus

Miley , quieren hacernos creer que es una “chica mala”

Miley Cyrus se siente víctima de una campaña para convertirla en una “chica mala”, según declaró a People.

Hannah Montana se defendió de las acusaciones de racismo contra ella tras publicarse una foto en la que sale haciendo un gesto achinando los ojos con los dedos, junto a un amigo de origen asiático.

Miley cyrus ha negado este extremo y ha arremetido contra los periodistas: “De ninguna manera me estaba riendo de ninguna raza. Lo siento por la gente que ve esas imágenes y las entiende mal y fuera de contexto”.

Miley confiesa que “definitivamente siento que la prensa está intentando hacerme quedar como la nueva chica mala. Ahora que Britney (Spears) ha regresado a lo más alto necesitan a alguien en su lugar ¡Qué afortunada soy!”.