Noticias de Miley Cyrus

Miley acusada de racista.

miley racista

Pues me parece una soberana tonteria , no deja de ser una foto graciosa sin ninguna mala intencion , pero Miley Cyrus originó un escándalo tras ser fotografiada junto a un grupo de amigos en una “postura racista”.

La imagen de arriba muestra a la estrella de Hannah Montana imitando los rasgos de los ojos chinos, indicó el portal Digital Spy.

Miley Cyrus está sentada sobre l su novio Justin Gaston rodeada de un grupo de amigos donde se los ve a todos, incluída la actriz, haciendo el gesto típico de “achinarse” los ojos con los dedos.

La organización OCA, que respalda a los chinos americanos, llamó la atención de la actriz y de sus amigos por gesto, considerado “ofensivo”.

“La foto de Miley Cyrus y otros individuos que está en internet ofendió a la comunidad y es un ejemplo terrible para muchos jóvenes fanáticos”, indicó George Wu, director de la organización.

“Esta imagen cae luego de una larga historia de gente que denigró a individuos asiáticos”, añadió y le pidió a la protagonista de Hannah Montana que le pida perdón.

Miley Cyrus y Taylor Swift actuarán en un dueto en los Premios Grammy

miley taylor

Está confirmado, Miley Cyrus compartirá escenario con Taylor Swift en la entrega anual de Premios Grammy, el 8 de febrero. Las dos jóvenes cantantes cantarán “Fifteen”, canción que forma parte del albúm de Taylor “Fearless”.

Ambas dijeron estar muy emocionadas y ansiosas de subir al escenario . Taylor dijo, “Estabamos tratando de ver las diferentes cosas que serian geniales. Ya tenemos algo en acuerdo, ‘¿No sería genial si Miley fue hasta allí y estamos cantando juntos?’ Y estamos emocionadas sobre eso.”

Al comentar sobre la canción elegida, Miley declaró: “las letras son muy inspiradoras”. “Muchas de las niñas están inspiradas por nosotras, por lo que esta canción es como nuestros consejos. … Esta canción es perfecta para los Grammy.”

Miley Cyrus agrego” tu puedes estar de gira por el mundo con los Jonas Brothers, o puedes estar en High School… pienso que vas a pasar por las mismas cosas. Esta canción muestra como las únicas cosas que te quedan son tu mejor amiga y lo que has aprendido”.

Taylor Swift estuvo de acuerdo.