Noah Cyrus en los “Totally Texty Teen Choice Awards 2009”

Noah

Poco a poco, la hermanita de la supestrella protagonista de Hannah Montana va escalando posiciones en el mundo de la farándula y el espectáculo. Nos referimos a Noah Cyrus, quien con sus 9 añitos, ya camina al lado de las grandes figuras de Hollywood.

Y así sucedió cuando la hermanita de Miley Cyrus asistió al “2009 Totally Texty Teen Choice Awards” que fue una fiesta de pre presentación de los famosos Teen Choice Awards. La cita fue en un auditorio de la ciudad de Hollywood el pasado fin de semana.

Y como ven en la foto, la pequeña Noah se encontró con una de las recordadas figuras del High School Musical 3, KayCee Stroh. Como recordarán, el martes 12 de agosto se realizará la 11va entrega de los Teen Choice Awards, una de las premiaciones más importantes en el mercado juvenil y que será transmitido por la cadena FOX.

Este año los Teen Choice Awards será una de las ediciones más impactantes, debido a las numerosas nominaciones que tienen muchos de los artistas. Tal es el caso de Miley Cyrus, conocida por su personaje Hannah Montana, quien llegará a estos premios con 10 nominaciones. Otra de las artistas que cuenta con más nominaciones es Beyonce con ocho.

Noah