Noah Cyrus diseña ropa interior

Miley

No hay duda que Miley Cyrus y su hermanita, Noah, son bien unidas y muchas veces las hemos visto juntas. Este vez ellas estuvieron en el estudio de grabación de la protagonista de Hannah Montana y su nueva mascota, llamada Mate, en la ciuadad de Burbank, cerca a Los Angeles.

Y nos enteramos que  Noah, se ha unido a la moda imperante entre las famosas de diseñar su propia línea de ropa. Bueno, sorprende que una niña de nueve años ingrese al diseño de la línea de lencería.

NoahY es que Noah se va a convertir, junto a su amiga Emily Grace, en la nueva diseñadora de una firma de bragas y sujetadores para niñas bajo el nombre ‘Ooh! La, La Couture’!

Sin duda que la pequeña de la familia Cyrus adora la fama. A su corta edad se mueve delante de las cámaras como si de una estrella se tratara y se comenta que tiene ese afán de  ser el centro de las miradas luciendo vestidos excesivamente cortos o improvisando espectáculos.

¿Crees que una niña a esa edad se involucre con estas actividaes de diseño de ropa interior y no otras  propias de su edad?