No reconocen a Miley Cyrus en Nueva York

MileySin duda que el lunes 23 fue un día especial para Miley al cumplir 17 años! Pero se sorprendió mucho al saber que algunas personas no tienen idea de quien es ella. Y es que no todos tienen que conocerla.

La protagonista estelar de Hannah Montana se encontraba en la ciudad de Nueva York y decidiò comprarse una hamburguesa en un restaurante de comida rápida llamado ‘Burger pop’ , localizado en la calle 58 del East de la Gran Manzana.

Entonces, en el momento de hacer su orden, el encargado le pidió su nombre, y en seguida ella muy impresionada contesto: ‘¿Hablas en serio? ¿No me reconoces?… ¡Soy Miley Cyrus!’

Sin embargo, el encargado seguía sin saber quien era ella, pasó la tarjeta de crédito, luego encogió los hombros y el tipo le respondió: “Bien por ti. Aquí está tu pedido..Que tengas buen día!”

Al parecer la estrella no es tan famosa como cree serlo; y es que no todo el mundo es fanático de la serie Hannah Montana. Por cierto, aún Miley se halla dolida con la trágica muerte de Bill Douglas, el chofer de uno de sus ómnibuses que el pasado jueves 19 de noviembre se vio involucrado en un accidente en una autopista interestatal en el estado de Virginia, provocando su muerte.

A pesar de ésto, la agenda de la gira continuó su marcha presentándose el día 22 en Greensboro, Carolina del Norte. Miley Cyrus y su familia emitieron un comunicado de prensa lamentando la terrible perdida de la vida, agregando que ven a todos los miembros de su equipo de trabajo como parte de su familia.