Nick Jonas y Miley Cyrus grabarán juntos una cancion

Miley Cyrus grabará próximamente una canción junto a su ex ,Nick Jonas.

Desde la ruptura surgieron rumores de un acercamiento entre ambos, pero nada se confirmó.

Luego, también surgieron rumores sobre la mala relación entre Miley Cyrus y Nick Jonas.

Pero ella salió al paso de dichas informaciones para asegurar que se lleva muy bien con Nick y que le quiere como amigo.

Algo que también confirmó el propio Nick Jonas.

En su biografia, Miley, asegura que el peor día de su vida fue cuando rompió su relación sentimental con Nick Jonas, y que le costó mucho el superar dicha ruptura y seguir adelante. Aunque parece ser que ya lo superó, porque Miley está muy feliz con su pareja, el joven modelo Justin Gatson.

Este par de estrellas de Disney están participando en un programa llamado We Are The World, el cual trata de sensibilizar a los jóvenes contra la violencia programa con fines benéficos organizada por Disney.

La razón de este reencuentro de la pareja es la nueva canción “Pass It On”, que según una fuente del estudio es una versión del éxito “We are the World” de 1985.

El tema, que será grabado a finales de semana, tambien tendrá su videoclip.

Adam Anders y Nikki Hassman, los compositores de la banda sonora de Hannah Montana, son los encargados de esta nueva producción.

Y aunque los dos artistas no han vuelto a trabajar juntos desde diciembre de 2007, cuando se separaron, la estrella de Hannah Montana asegura que no hay drama entre ellos.

“No nos odiamos. Nos queremos mucho. Él es una gran persona y yo estoy feliz de que hayamos seguido siendo amigos”, afirmó Cyrus.

Ahora la adolescente parece tener una perspectiva diferente de cuando se separó de Jonas. En ese entonces, la estrella se tiñó el pelo de negro y escribió la canción “7 Things I Hate About You”. Según la misma cantante, estuvo un mes entero llorando por la ruptura de su noviazgo.

Miley espera con ansias esta colaboración con el cantante, pues según ella acabará con los rumores de que se odian.

“No nos odiamos, al contrario, nos queremos mucho. Él es fantástico, y yo soy feliz por poder seguir como amigos. Todo el mundo piensa que los Jonas Brothers y yo hemos seguido con esta disputa, pero Jonas y yo nos llevamos muy bien. Hablamos a menudo y es uno de mis mejores amigos”, comentó Hannah Montana.