MTV Europe Music Awards 2010 este domingo en España con Miley Cyrus

Los MTV EMA 2010 son mucho más que una gala de entrega de premios a la música europea mas exitosa. Además de los premios, supone una cita histórica para el pop y el rock internacional que, en esta edición, ancla en Madrid. Ante la marea de espectáculos que se celebrarán este fin de semana en la capital española, te ayudamos a elegir, con un desglose día por día, entre las citas más familiares, más multitudinarias o más íntimas, para que elijas tus imprescindibles.

Este siete de noviembre , Madrid será más internacional que nunca. Sus imágenes, con la retransmisión de la gala en MTV, llegará a 500 millones de espectadores. Madrid pretende convertirse en una fiesta repleta de música y glamour, con dos escenarios protagonistas, y es que aunque la gala televisada se llevará a cabo en La Caja Mágica, a las afueras de Madrid, todo aquel que no tenga invitación para la ceremonia encontrará de nuevo en la Puerta de Alcalá una conexión directa con la gala y desde allí se llevarán a cabo, gratis y en directo, algunas de las actuaciones. Linkin Park, Katy Perry y 30 seconds to Mars estarán en el centro de la ciudad, y la gala tendrá conexiones en directo con el escenario al aire libre. A partir de las 19:00 horas comienza el espectáculo.

Mientras, en La Caja Mágica de Madrid tendrá lugar la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards, en una gala conducida por Eva Longoria y que contará , adeemás de con nuestra Miley Cyrus ,con las actuaciones de Shakira, Rihanna, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B. con Hayley Williams y Plan B.

miley cyrus MTV madrid 2010