MP3 con sintonizador TDT de Hannah Montana

Fabricado por Toshiba en base al Journe M400, incluye un aspecto exterior decorado con imágenes de Hannah Montana y contenidos multimedia exclusivos de nueva prxima película que se estrenó este viernes en los EEUU.

El JournE M400 es un pequeño reproductor multimedia móvil que permite ver vídeos, música y TV, además de funcionar como marco de fotos digital. Para esta edición especial, ambas compañías han pregrabado una selección especial de material exclusivo de Hannah Montana, que incluye vídeos, fotos y música.

El JournE M400 ofrece un fácil acceso a cualquier contenido multimedia almacenado en una tarjeta micro SD. La función de búsqueda de contenidos de fácil uso permite a los usuarios encontrar los contenidos con rapidez y de manera sencilla por tipo de archivo o mediante imágenes en miniatura. La navegación por la pantalla táctil TFT-LCD de 4,3” es intuitiva. Los clips de música se reproducen con una alta calidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de lo mejor de la experiencia de ver a Hannah Montana sobre el escenario.

La versión “Hannah Montana” del JournE M400 incluirá una gran variedad de contenidos multimedia de la película pregrabados y estará decorado con imágenes de Hannah Montana. Su lanzamiento está previsto para unas semanas antes del estreno europeo de la película.