Miley y su proxima pelicula

01-hannah-montana.jpg

Miley Cyrus se prepara para dar un gran salto como actriz el próximo año. Y es que gracias a la serie televisiva donde protagoniza a la simpática Hannah Montana, la también cantante está a punto de despegar con este personaje a la pantalla grande.


El 2008 viene con grandes cambios y sorpresas para Miley, pues marcará el final de la serie de televisión Hannah Montana para hacer su debut con este personaje en el cine en “The Hannah Montana Movie
Luego de intentarlo varias veces y actuar en películas como The Cheetah Girls, Big Fish y además aparecer en dos videos musicales, Miley Cyrus concretó su sueño de volverse famosa con esta serie televisiva que logró un récord de 5.4 millones de espectadores en Estados Unidos.

 

A pesar de que por ahora Miley se encuentra de gira promocional con la película The Cheetah Girls, interpretar a ‘Hannah’ en la pantalla grande promete mucho, pues con su personaje doble donde una chica normal se vuelve una estrella del pop, la actriz originaria de un suburbio en Tennessee ha logrado el éxito.

Y es que su personaje no sólo lo lleva de manera ficticia sino hasta en la vida real ya que en 2006 grabó un disco bajo este nombre y un año después lanzó otro titulado Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus.