Miley y su faceta más altruista

Como informábamos hace unas semanas el acercamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es más que patente. Si hace poco Liam hablaba de forma cariñosa de la que fuera su antigua prometida, ahora muestran su gran compenetración a través de las redes sociales. El motivo de este acercamiento ha tenido que ver con la adopción de un cachorro de perro, Miley ha ayudado a Liam a encontrar unos dueños para el cachorrito abandonado.

miley-campañasolidaria2

De todos es sabido el gran amor que tienen estos dos por los animales, lo que ha llevado a Liam a colaborar con la fundación Wylder’s Holistic Pet Center a encontrar personas para hacerse cargo de animales abandonados. En este caso Liam aprovecho la gira que está haciendo con su última película “Los juegos del hambre Sinsajo 2” para mostrar fotografías del perro en cuestión. En cuanto Miley vio las fotos no dudo en apoyar a Liam, por lo que comenzó una campaña a través de las redes sociales para buscarle familia a tan graciosa mascota, gracias a ella ,Dora, que así se llama la perrita ha conseguido encontrar un hogar. Liam no ha dudado en darle las gracias a Miley por su ayuda, mostrando a Dora junto a él en una divertida foto.

No solamente Miley ha colaborado recientemente en encontrar un hogar para este perro, también ha colaborado con la campaña de ayuda en contra de la violencia de genero. Miley junto a otras famosas como Angelina Jolie o Emma Watson, Madonna, Kristen Stewart, entre otras han prestado su imagen para esta campaña, para concienciar a la población del maltrato que sufren las mujeres a manos de sus parejas, una llamada de atención para poder parar este problema. La campaña consiste en una serie de fotografías donde estas estrellas aparecen como victimas de la violencia, obra del artista Alexsandro Palombo, en un intento para concienciar a la población de que la violencia machista no entiende ni de condición social ni de fronteras, y que cada uno tiene que aportar su pequeño grano de arena para poder así parar el problema.