Miley y Liam anulan la boda por el momento…¿o definitavamente?

liam-miley-boda

Miley Cyrus, que todavía tiene 20 años, y Liam Hemsworth, con apenas 23, habríen decidido en primer lugar aplazar su boda, prevista para el próximo mes de junio en Palm Springs, California, con el propósito de fortalecer su relación mucho más antes de dar un paso tan decisivo y definitivo para el que pueden que no estén lo suficientemente preparados.

Parece que a la pareja le ha entrado las dudas. Después de llevar comprometidos un año, se han echado para atrás de repente. No sabemos qué habrá pasado, pero desde luego nada bueno.

Por otro lado está la familia de ambos, quienes han dicho que son demasiado jóvenes para un compromiso tan serio (recordamos que Miley tiene 20 años y Liam 23). Pero según la fuente con la que ha hablado la revista Life&Style, los familiares están confundidos y prefieren esta decisión antes que ver a Miley y Liam infelices

A principios de 2010 su relación se hacía oficial, y a mediados de 2012 la pareja decidía comprometerse. Casi un año después y a falta de dos meses para pasar por el altar, Miley y Liam han decidido echarse para atrás. ¿Las crisis? ¿Las supuestas infidelidades? ¿Su temprana edad? No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.

Miley Cyrus, sea como sea, lo cierto es que no está atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de que se encuentra en el estudio de grabación ultimando el que será su nuevo disco, la novia de Liam Hemsworth no tiene la seguridad de que su actitud fuera de los escenarios le vaya a repercutir positivamente en su vida profesional.