Miley y Jeremy ¿pequeño affaire?

Es imposible que Miley deje de ser noticia en algún momento, justo al salir del hospital después de estar más de una semana ingresada porque tuvo problemas de alergia, se filtró la noticia, se ve que Miley ha tenido un pequeño affaire con el padre de Justin Bieber, si como lo lees la rubia de 21 años ha tenido una aventura con un hombre de 38 años.

justinbieber-mileycyrus

Todo esto ocurrió durante una fiesta, Justin y su padre alquilaron la suite de un hotel en Los Ángeles y justo en el mismo hotel estaba Miley de fiesta.

Se ve que durante la fiesta se fueron a la suite Miley y Jeremy a tener un encuentro sexual. La verdad es que a simple vista parece una locura ya que el padre de Justin tiene 38 años y podría ser fácilmente el padre de Miley.

justin-bieber-jeremy-bieber

Cuando se enteraron de la noticia todos los fans de Miley y Justin se quedaron asombrados por el hecho ya que eso quería decir que ahora Miley es la madrasta de Justin y a la vez su gran amiga.

En muchas ocasiones Jeremy a ejercido como la figura paterna de su hijo defendiendo lo indefendible pero por lo visto de tal palo tal astilla. Ya que hace unos días acusaron a Jeremy de haberle pegado una paliza a una mujer, pero eso no es todo es que le había roto la mandíbula.

¿Qué le ha podido pasar a Jeremy para hacerle eso a la mujer? ¿Qué se le pasa por la cabeza a Miley?

Seguro que todos sus fans tienen el grito en el cielo ya que la joven rubia está cada día mas desbocada y no sale de un escándalo para meterse en otro.

¿Qué pensaran los padres de Miley sobre esta acusación? ¿Estarán contentos con la actitud que tiene su hija últimamente?