Miley vuelve a actuar en directo

miley

Miley ha vuelto a subirse al escenario y deleitar a sus millones de fans. La actuación en directo de Miley, se produjo en el programa de televisión, Maya & Marty, en el que la artista subió al escenario vestida de una forma normal e incluso más elegante de los que nos tiene acostumbrados. La cantante interpretó dos canciones, con las que hizo gala de su potente voz, algo que se olvida fácilmente a causa de los looks extravagantes a los que se suele apuntar Miley.

Paralelamente, Miley ya ha terminado de grabar el programa La Voz. Tras muchas dudas de cual sería el papel de Miley en este programa, se ha sabido que su participación ha sido en calidad de coach. Un papel por el cual tendremos que esperar hasta noviembre para poder verla, ya que la nueva temporada de La Voz no se estrena en los Estados Unidos hasta esa fecha. Extraoficialmente, se ha sabido que la intervención de Miley como coach ha sido impecable, dejando el listón muy alto.

El que también ha sido noticia recientemente, ha sido la pareja sentimental de Liam Hemsworth. No estamos acostumbrados, a que el actor australiano haga declaraciones sobre su vida privada. Pero Liam ha decidido comentar lo que supuso para él las criticas de su primer compromiso con la cantante. Recordemos que cuando se comprometieron, Liam tenía solo 22 años y Miley 19. Este hecho hizo que la pedida de mano de la pareja fuera muy criticada y comentada. Según Liam, no fue un acto impulsivo el que le llevo a dar ese paso, fue algo meditado ya que el actor pensaba que en Miley había encontrado a la mujer de su vida. Pese a pensar de esa manera, la pareja rompía su relación al poco tiempo. Relación que retomaron hace poco más de una año y parece ser que los planes de matrimonio continúan pese a al pequeño paréntesis de su ruptura.