Miley victima de una broma en las redes

serie-nueva

Miley Cyrus ha sido noticia por ser el blanco de las bromas en las redes sociales tras un malentendido de la artista. Todo comenzó tras colgar Miley un meme en su cuenta de Instagram donde se daba a entender que KayCee Stroh, una actriz de la serie de películas de Disney High School Musical, y la cantante Meghan Trainor son la misma persona. Aunque sea cierto que el parecido entre las dos es más que evidente, la actriz y la cantante no tienen nada en común. KayCee no tardo en colgar un comentario en su cuenta de Instagram y una fotografías de ella y de Miley cuando eran compañeras de la misma cadena, hecho que ponía de manifiesto que Miley no se acordaba de que ya conocía a la actriz. Miley no tardó tiempo en disculparse con su antigua compañera y declaró que todo se debía a que había sido victima de una broma.

Equívocos aparte, Miley ya se ha incorporado a la nueva serie del director Woody Allen, como recordamos, en enero de este año se anunciaba que la protagonista de la nueva serie del afamado director sería Miley. Las primeras imágenes del rodaje ya están disponibles, en ellas muestran a Miley vestida con un poncho de colores, unos pantalones de campana y una peluca rubia, todo debido a que la serie está ambientada en la época de los años sesenta. Aún se desconoce el nombre de la serie ni la fecha de estreno de la misma, pero lo que estamos seguros es que es una de las más esperadas de este año.

Aunque en el tema laboral las cosas no podrían ir mejor para Miley en el tema personal no tanto. Se anuncia una nueva crisis de pareja entre ella y su novio Liam Hemsworth, siendo tal la crisis que ya se hablaría de una posible ruptura definitiva entre los dos. Según diversas fuentes, el causante de los problemas entre Miley y Liam serían los constantes mensajes entre la cantante y su antigua novia, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.