Miley sorprendió con su nuevo peinado en los MTV

miley

La actriz y cantante fue una de las artistas que pasaron por la alfombra roja de los premios de la cadena de televisión.

Sorprendió con un nuevo peinado y un escote espectacular.

Era una de las noches más importantes del año para los profesionales de la música. Se entregaban los premios MTV Music Video Awards en Los Ángeles y muchos serían los artistas que pisarían la alfombra roja. Entre ellos, Miley Cyrus, quien sorprendió con su atrevido peinado. La joven, que parece ser que quiere acabar por completo con su imagen de niña buena, se presentó con un vestido negro largo de Emilio Pucci con transparencia en los brazos y escote pronunciado, también en la espalda.

Pero lo que más llamó la atención del estilismo de Miley fue su peinado, rubio platino, de punta con cresta estilo punk y con la parte de abajo más corta, sin llegar a ser rapado. Un corte digno de la mismísima Pink, la cantante rebelde que acudió con un apretado vestido plateado, un look poco habitual en ella y que sorprendió gratamente, y un peinado similar a la novia de Liam Hemsworth, pero con una cresta más pronunciada. De esta manera, Miley se presenta públicamente tras el tijeretazo de su melena que ya anunció en su cuenta de Twitter. Con esto demuestra una vez más que quiere dejar de ser esa niña angelical que todos recuerdan por su papel en Hannah Montana.

Miley, además, consiguió causar algo de polémica en estos premios coincidiento casi casualmente con la cantante Pink, que también peinó su rubísimo cabello con un gran tupé, y si pusiéramos a estas dos artistas al lado, seguramente el peinado sería exactamente el mismo.

Sin embargo, no se sabe si es porque Cyrus es una de las nuevas promesas del mundo de la música y el cine, pero nadie fue capaz de poner un pero a este nuevo estilismo, por mucho que se lo hayan criticado.