Miley se vuelve en contra de internet

mileycyrusnakedstomachstrip
Miley Cyrus debido a su mala experiencia con eso de los hackers, los malos internautas y el afán que tienen algunos por robarle la cuenta del Twitter, del Facebook, subirle fotos subiditas de tono o si no pueden subírselas, robárselas , apuesta ahora por hablar mal de internet.

Por eso  dijo a los de Movieline en la entrevista que le hicieron:

“Estaba cansada de contarle a todos lo que estaba haciendo. Odio cuando leo a celebridades que no tienen vida privada y les ocurre lo que les ocurre, y pienso que se debe a que le escriben a todos lo que están haciendo”

“Estaba triste porque no tenía una vida real y normal. Bueno, es mi culpa, porque le estaba diciendo a todo el mundo ‘estoy aquí’, y luego me preguntaba por qué estaba lleno de personas afuera del restaurante”.

Miley Cyrus criticó duramente internet y las redes sociales. El año pasado  cerró su cuenta de Twitter, porque según ella, se prestaba para que desconocidos husmearan en su privacidad.

La pronto ex- Hannah Montana se culpa a si misma de haber dejado que se invadiera tanto espacio personal, así como también de darle pistas a los papparazzi respecto a su ubicación.

La ídola juvenil asegura, además, que existen muchos beneficios de estar fuera de la red. “Estoy menos tiempo en mi teléfono, soy un poco más sociable”, comenta, “tengo muchos más amigos respecto a otros amigos que siguen en internet”.