Miley olvidó a Nick Jonas y el trabajo los enfrenta.

El mejor amigo (o uno de los mejores) de Miley Cyrus , Mitchel Musso , cuenta que le sorprendió por lo rápido que acabaron Nick Jonas y Miley. Dice que a Miley no le gusta herir los sentimientos de los demas ,pero que también cuida los de ella misma.

Mitchel, anteriormente habia declarado que Miley Cyrus se sintió dolida porque Nick no la volvió a llamar después de un problema. Por entonces , Mitchel fue practicamente el hombro donde Miley se apoyó y lloró sus penas ;lo llamaba a diario para pedirle consejos.

Mitchel Musso ha dicho ahora: “Ella ya no está pensando en su ruptura con Nick; ahora está bien. . Ahora evita que hieran sus sentimientos y no quiere que algún chico la lastime. . Y pienso que eso es realmente bueno para ella”.

Por ota parte surgen desavenencias (¿problemas de celos artisticos?) entre los Jonas Brothers y Miley Cyrus; parece que en la gira de Hannah Montana , los Jones no quedaron muy contentos de actuar como “segundones” , y ahora andan con los lanzamientos de los discos algo enfrentados en cuanto a fechas.