Miley olvida la letra de una canción en pleno directo

mi

Miley ha vuelto a asombrar al mundo con sus recientes declaraciones. Ya sabemos que en la vida de Miley abundan los excesos, excesos por los que se vio afectada durante un homenaje al famoso actor de comedia Bill Murray. Miley durante el homenaje debía de interpretar la canción My Way. Miley olvidó durante su actuación la letra de la canción. Al comienzo de el tributo, nada hacía presagiar que a mitad de la interpretación de Miley, ésta dejó de cantar repentinamente y exclamó al micrófono, “ lo arruiné todo, estoy muy drogada”.

Posteriormente, Miley declaró a los medios que allí se congregaban, que fumó mucho, olvidando así la letra. Afortunadamente para Cyrus, el espectáculo que dio, quedó como una mera anécdota. Bill Murray, cuando la gala estaba a punto de terminar, le pidió a Miley que volviera al escenario a intentarlo de nuevo. En esa vez, Miley no tuvo ningún problema y pudo terminar de cantar la canción al completo. Desafortunadamente para Miley, no es la primera vez que tiene problemas con las drogas ya que en numerosas ocasiones, la artista ha sido el foco de atención por abusar de estas sustancias

. Polémicas aparte, Miley está inmersa en el que será su nuevo trabajo discográfico. Desde que el año pasado Miley dejará al mundo con la boca abierta, con la publicación de su álbum Miley Cyrus and Her Petz, no habíamos tenido noticias de que pensará publicar otro trabajo tan pronto. Su último álbum apenas tuvo distribución discográfica y su adquisición fue gratuita. Un trabajo muy personal en el que se veía a Miley demostrando su verdadera personalizad en unas letras muy personales. Miley a pesar de su intensa vida laboral, recordemos que ha protagonizado la última serie de Woody Allen y que ha participado como jurado del programa The Voice, ha encontrado tiempo durante estos meses para trabajar en nuevo material. Según los últimos rumores, la salida de sus nuevas novedades musicales no tardarán en salir al mercado.