Miley nuevo objetivo de KanyeWest

the voice

No pasa un día sin que el rapero Kanye West y marido de la siempre presente Kim Kardashian, salga en la prensa, por alguna de sus controvertidas declaraciones o polémicas. Si hace unas semanas la emprendió contra la cantante Taylor Swiff, ahora es el turno es para nuestra Miley Cyrus de ser el centro de los ataques de tan polémico artista. West ha dedicado un tema del que es su nuevo álbum The life of Pablo, en la que insinúa que Cyrus toma sustancias estupefacientes de modo asiduo.

Miley no se ha pronunciado respecto a estas alusiones y vive con felicidad el nuevo reto que supone en su carrera participar en el concurso americano The Voice, tras saberse que Miley iba a ser la protagonista absoluta de la nueva serie de televisión que va a contar como director al mismísimo Woody Allen. Miley va a participar en la décima temporada de The Voice como asesora. Miley se apresuró a través de las redes sociales de informar a sus fans de su fichaje, lo que no sabemos es a cual de los artistas asesorará en el programa y tendremos que esperar hasta esta noche día 29 de febrero para saberlo.

Continúan los rumores sobre la posible boda de Miley y su prometido Liam Hemsworth, ahora se comenta que el maestro de ceremonias que oficiaría el acto, y como ya sabemos a Miley no le gusta seguir los convencionalismos, sería un personaje de lo más particular, el cantante y líder de la banda de rock The Flaming Lips, Wayne Coyne. Una selección nada sorprendente teniendo en cuenta la buena relación existente entre los dos, llegando incluso a grabar un disco juntos además de compartir escenario durante una minigira que los llevo por los Estados Unidos y Canadá. Miley contaría con el apoyo incondicional sobre esta idea de Liam, que aunque proceda de una familiar tradicional no vería con malos ojos la selección del maestro de ceremonias, ateniéndose a los deseos de su prometida.