Miley guapisima en portada de revista americana

miley2

Harper´s Bazaar es tal vez una de esas revistas serias que se venden en EEUU y para un público adulto pero que  en la portada de su número de Febrero a elegido a una estrella “teen” como es Miley Cyrus.

El mundo de las revistas glamourosas está conmocionado, bueno más bien los fans de determinadas publicaciones que se consideran como más serias. El caso es que la última portada de Harper’s Bazaar cuanto menos no ha pasado desapercibida para nadie, y la razón es su protagonista, Miley Cyrus.

Sí, la estrella adolescente , está de enhorabuena, ya que ha conseguido colarse en una prestigiosa revista.

Las fotos tienen un aire cándido, muy bucólico pero a su vez maduro,  buscando alejar a Miley  de ser una estrella infantil, si lo han conseguido o no, es otra historia.

normal_miley20cyrus20harpers20bazaar20051

La joven cantante y actriz parece que está dispuesta a ser ya toda una mujer a pesasr de sus 17 años y posa para la revista como si realmente fuera mucho más mayor de lo que es para hablar entre otras cosas de su nuevo tatuaje “Just Breathe” así como del próximo estreno de su nueva película “The Last Song” de donde además se ha sacado a su último novio.

En fin las fotos no son nada espectaculares, de hecho Miley sigue jugando con su imágen adolescente y sus poses de chica mayor a la vez que de campo, para ejemplo de muchas niñas que deben seguir llorando tras saberse que acaba de comenzar a rodarse la cuarta y última temporada de “Hannah Montana“.

En fin, aquí os dejo las fotos en las que Miley luce modelitos de Armani, Christian Dior o Ralph Lauren.