Miley y su enfrentamiento con Adam Levigne

miley-adam

El rodaje de los nuevos programas de The Voice en los Estados Unidos están dando mucho que hablar a la prensa. Como todos sabemos, Miley Cyrus colabora con dicho programa en el papel de asesora, y es ella, el foco de todos los rumores. Más concretamente, se dice que hay tensión entre Miley y el cantante de la banda Maroon 5, Adam Levigne. Según empleados del programa, Levigne no podría soportar la presencia de Cyrus, sobre todo por el papel de diva del que haría gala Miley, deseosa de convertirse en una cara asidua en el programa. Adam no ha dudado en contar a su circulo cercano que Miley le parece una persona ruidosa y fastidiosa, ganándose con esa actitud la enemistada de Levigne.

Rumores aparte, se ha sabido que otro miembro de la familia de Miley va a hacer una incursión en el panorama musical . En esta ocasión se trata de la hermana pequeña de Miley, Noah. Noah estaría pensando seriamente presentar el que sería su primer álbum en el mercado. Por otro lado, Noah ha declarado que no tiene prisa por hacerlo, para ella la música ha estado siempre muy presente en su vida gracias a su padre Billy Ray. Noah es muy consciente de lo agotador y acaparador que sería tener una carrera musical, algo que no le preocuparía y que no la alejaría de sus grandes pasiones, como la de componer canciones tanto para ella como para otros artistas.

Volviendo a Miley, Liam Hemsworth ha vuelto a negar los planes de la pareja para casarse. Estas declaraciones tuvieron lugar dentro de la gira de promoción de la nueva película de Liam, Independe Day 2. En una entrevista dentro de la promoción, el actor fue preguntado por la supuesta boda, respondiendo que no había declaraciones algunas que hacer sobre el tema. Seguramente esta contestación no habrá gustado del todo a Miley, teniendo en cuenta que han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto lucir en su mano el anillo de compromiso regalo de Liam.