Miley Cyrus ya no sigue a Selena Gomez y Taylor Swift

Hay un rumor por la red acerca de la amistad de las estrellas juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift. Ya sabemos que Miley dejó de seguir en su twitter a Justin Gaston (y éste tambien a ella); pero parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?

Hace un par de días; Miley publicó en su twitter lo siguiente: “No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí… acaba de sucederme 🙁 “. tras unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow) a Selena Gomez y a Taylor Swift.

Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como dijo Miley) y diciendo lo feo que se vestía y que su pelo no era tan natural.

¡Son sólo rumores! pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.

PostData.- Tal vez sean solamente especulaciones pero he ido a inspeccionar rapidamente el twitter de Miley y veo que sigue a una tal Britany Gaston (¿ hermana de Justin?). Y también he visto, no se si desde antes, pero ella NO sigue a los Jonas Brothers.

En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: “Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo” (Es el fragmento de una canción pero quizá por algo lo pone). Y su último twitt del día es en referencia a una página de vídeos cómicos; “no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón”. (Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Trace y Brandi).

¿Qué pensais todo esto?

Noticia enviada por Conitha Vieria , desde Chile