Miley Cyrus y Taylor Swift juntas en concierto en Nashville

MileyDos de las figuras que concitan la atención de todos sus fans , sin duda, son Miley Cyrus y Taylor Swift, quienes se unen a Faith Hill y Tim McGraw en un concierto en el Nashville Rising Concert en junio.

“Nashville Rising: A Benefit Concert For Flood Recovery” se realizará en el Bridgestone Arena en la ciudad de  Nashville, que se caracteriza por la musica coutry y que tiene como objetivo recuadra fondos para las familias afectadas por la inundación.

Precisamente, la figura de Hannah Montana comento acerca de las inundaciones donde su familia tiene una casa. “La verdad es que nos afecta. Tenemos una granja y la casa es antigua por lo que se ve afectada facilmente”.

Te contamos que la capital estadounidense de la música country, la ciudad Nasvhille, en el estado de Tennessee, vive momentos dramáticos por las inundaciones causadas por el desbordes del río Cumberland, mientras las autoridades aún esperan que las aguas sigan aumentado de caudal, lo que cual incrementaría los riesgos de que se produjeran más víctimas.

Las fuertes tormentas de lluvias y viento provocaron daños considerables y una veintena de víctimas fatales en dos estados del centro sur estadounidense, Tennesse y Missisipi, así como en Kentucky en el centro este. Más de 33 centímetros de lluvia cayeron sobre Nashville en dos días, casi el doble del récord anterior de casi 17 centímetros registrado durante el huracán Fredrick en 1979.