Miley Cyrus y su nueva foto “indecente”

Parece que fue ayer cuando veíamos a la inocente Miley Cyrus con su peluca rubia en la serie Hannah Montana, pero desde que decidió dar un giro radical con su imagen esta muchacha es raro el día que no nos sorprenda con alguna nueva provocación o polémica.

Esta vez, la ex chica de Disney Channel nos asombra con una nueva fotografía de uno de sus conciertos que están siendo un gran éxito que se suma a su gran cosecha de triunfos, todo hay que decirlo. En esta imagen podemos ver a Miley llevándose un pene a la boca, pero tranquilos, no os alarméis ya que se trata de un pene enorme de plástico, tal y como podéis ver en la foto que os facilitamos.

cyrus-provocacion

Como de costumbre, la imagen ha sido motivo de polémica y crítica, más que nada por la cantidad de menores que habían en el concierto de la joven, y es que quiera o no son aún muchos los niños y niñas que no se quieren perder a su estrella favorita dándolo todo en directo en su tour. A pesar de todo eso, la “fiestera de U.S.A” la subió muy orgullosa a su cuenta de Instagram, y es que a Cyrus ya le da igual lo mucho que la critiquen ya que ha dejado claro una vez más que hará lo que quiera y que no es una chica Disney.

Miley-Cyrus-Kate-Moss-London

Así que tal y como podéis ver, Miley Cyrus ha vuelto por la puerta grande, tras salir del hospital hace unos días y recuperarse de una alergia, producto de los antibióticos. Además, también fue vista con la modelo Kate Moss. Ambas llegaron por su cuenta hacia el famoso local Madame Jojo´s. Un conocido club nocturno que ahí por las calles del Soho. Los paparazzi no dudaron en hacerle unas cuantas fotos, donde la podemos ver vestida de la famosa marca Versace. ¿Qué será lo próximo que nos prepare la espontanea Miley Cyrus?