Miley Cyrus y Liam Hemsworth , romance confirmado

mileynovio1

Pues sí, aunque Miley Cyrus ha estado jugando al despiste, finalmente han confirmado que  está saliendo desde hace tres meses con el actor australiano Liam Hemsworth, con quién ha protagonizado le película “The Last Song”.
Lo que era un secreto a voces parece confirmarse cada día, y aunque no ha habido aún una confirmación verbal de la propia Miley Cyrus o Liam Hemsworth, una fuenta ha ha asegurado a E! news que las co-estrellas de la película “The Last Song” son una pareja.

La pareja estaría saliendo desde el rodaje de la cinta hace unos tres meses, luego de Miley haber terminado su relación con el modelo Justin Gaston y luego de unas semanas de ‘flirteos’ con su anterior novio Nick Jonas.

El pasado martes 22 de septiembre Liam Hemsworth asistió al concierto a casa llena de Miley Cyrus en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. En el mismo también asistieron otros amigos de la estrella juvenil de Disney como Ashley Tisdale y Miranda Cosgrove.

La superestrella adolescente lo celebro después con un séquito de 100 compañeros al recientemente inaugurado Katsuya, el cual alquiló por toda la noche.

Al final de la noche Miley, Liam y sus amigos cercanos fueron al exclusivo restaurante Katsuya a celebrar a puertas cerradas el éxito de su presentación de esa noche. En el sitio Miley y Liam se habrían comportado de forma muy cariñosa toda la noche.

Miley Cyrus ha sido vinculada romanticamente con el actor Liam Hemsworth desde el mismo inicio de las grabaciones de “The Last Song”, donde ambos son pareja en la ficción. Al parecer les gustó su quimica en la gran pantalla, y tratan de exportarla a la vida real. A ver como les sale.

Una fuente de ha confirmado a E! La noticia de que se Hemsworth es novio oficial de Ciro. A pesar que ella lo desmintió en Twiter de forma un poco difusa. De todos modos esta fuente aseguro que en breve Miley lo hará oficial.

¿Será una forma de marketing cara al estreno de la pelicula o realmente esta jóven pareja están formalizando su relación?

miley-liam11