Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los novios de Hollywood

Miley

Una de las parejas más fotografiadas en la noche de la ceremonia de los Premios Oscar en Los Angeles del pasado domingo 7, fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quiene se mostraron muy cariñosos durante esta premiación junto a los famosos de Hollywood.

Por cierto, la protagonista de Hannan Montana y el actor australiano, como se muestra en estas fotos, asistieron también a la cena y fiesta de gala del  AIDS Foundation Academy Award  celebrado en el Pacific Design Center.

Allí la parejita encantó al vestirse muy elegantes causando la atracciòn de las miradas de todos los presentes y la prensa internacional demostrando que yano tienen que esconder su publicitado romance ante el público!

Y nos enteramos que Liam, de 19 años, será parte del elenco en la película “Arabian Nights” que será dirigido por Chuck Russell. La tyrama trata del período épico árabe en que un joven guerrero  (Hemsworth) luego que su Rey es asesinado, lidera los ejercitos junto a Sinbad y Aladdin para rescatar a la Reina  Scheherazade.

El film empezará a rodarse en el mes de julio…… Y nos preguntamos…¿Quien será la Reina a quien Liam tiene que rescatar?

Miley