Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en el estreno de The Last Song

miley-cyrus-novio3-241x300Por primera vez juntos nos toca ver en un estreno  a Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth para la premiere de The Last Song y Miley  sorprendió con un lindo vestido de cuero. Un poco rara la decisión pero se le vio muy bien.

Se ven tan cariñosos…. ¿Sabían que Liam es 30 centímetros más alto que Miley? ella mide 1.63 mts y él 1.93 , pero la diferencia de estaturas no significa nada.

Inevitable no ver a la familia Cyrus. De verdad que Miley es la que salió físicamente más favorecida porque los demás… bueno, son otra cosa.

Los jóvenes actores se han mostrado felices y enamorados en la alfombra roja
La película se estrena en España el próximo 31 de marzo
Miley Cyrus ha brillado con luz propia en el estreno en Hollywood de su nueva pelícuala, ‘The Last Song’. La actriz ha recorrido la alfombra roja enfundada en un ajustado vestido negro y sin soltarse ni un momento de la cintura de su novio y compañero de rodaje, Liam Hemsworth.

Los dos actores se conocieron rodando la película que ahora estrenan, ‘The Last Song’, y se han hecho inseparables. Los dos han posado para los fotógrafos sonrientes y mostrándose muy felices.

Miley ha estado acompañada de sus padres Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus y de su hermanastro Trace.