Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Australia

miley-cyrus-liam-hemsworth-brisbaneEl amor es algo de lo que casi nadie se puede escapar y es lo que justamente le sucede a Miley Cyrus en estos días que se encuentra con su gira en Australia.

La gira de Cyrus que comprende varias ciudades en el país australiano corresponde a “Gypsy Heart’ y en ella la esx protagonista de Hannah Montana parece que se siente súper emocionada de tener a su lado al que es su novio. Liam Hemsworth, de nacionalidad australiana.

Cyrus ha comentado en una entrevista telefónica con la prensa australianoa que : “Después de Latinoamérica, voy a presentarme en Australia, que está buenísimo porque ahí está mi novio”, añadiendo: “No quiero dar detalles, pero tenemos una relación muy fuerte”.

Por cieerto, para su concierto del 22 de junio en la ciudad de Brisbane (Australia) Miley se encioentrará con su amado. Luego estará en Melbourne, luego irá a Sidney, Adelaide y Perth.

De todas formas te hacemos la pregunta, ¿Crees que Liam Hemsworth es el novio perfecto para Miley? ¿Hacen bonita pareja verdad?