Miley Cyrus y Liam Hemsworth : entre besos y batidos

Miley Cyrus

La pareja que viene causando sensación entre los medios de prensa y paparazzis es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y es que luego de confirmar su relacion sentimental esta parejita es perseguida prácticamente por todos para las mejores tomas fotográficas.

Precisamente, este fin de semana fueron vistos muy amorosos, abrazándose, en una tienda de jugos y batidos en Robek’s Juicy en Studio City, California. Igualmente, la pareja fue vista en una tienda de dulces, luego que Miley visitara a su médico.  

Y te contamos que en una reciente entrevista con Liam Hemsworth, él habló sobre Miley, y contó cuánto le gusta escuchar cantar a la estrella de Disney mientras se ejercita. “La música de Miley Cyrus llegará a los rincones más recónditos ahora y para siempre. ‘The Climb’ o ‘Party in the USA’ son buenas. Mejor aún, ella se pone a cantar para mí mientras me ejercito’.

Y mientras Liam se ejercita levantando pesas para mantenerse en forma, su enamorada Miley Cyrus prefiere mantener su figura bailando “‘Ella baila un montón – es su manera de ejercitarse. No puedo seguirle el paso cuando baila, porque es súperflexible y hace cosas como colocar su pierna por encima de su cabeza”.

Miley Cyrus