Miley Cyrus y Liam Hemsworth enamorados en Toluca Lake

Miley Cyrus & Liam Hemsworth

Quisieron pasar desapercibidos, pero es casi imposible ante la cantidad de paparazzis que le siguen el paso. Se trata de una de una de las parejas sensación de Hollywood : Miley Cyrus y de Liam Hemsworth.

Ellos fueron fotografiados cuando abordaban su automovil caminando de la mano, pero al ver la presencia de los fotografos decidieron abordar rápidamente el vehículo para seguir con rumbo desconocido.

Miley CyrusEsto sucedió el domingo 28 de febrero en Toluca Lake, que es un barrio residencial cerca a Los Angeles y en donde vive la protagonista de Hannah Montana.

Y como ven en la foto, ellos ya no esconden su noviago ante los medios…. salen a la cale agarraditos de la mano y se nota que estan muy contentos y felices. Una imagen totalmente diferente cuando Miley estuvo saliendo con el modelo Justin Gaston, a quienes nunca se les vió tomados de la mano.

Y, calro, debe estar muy feliz tambien porque nos enteramos que Miley se halla en el puesto 15 de Billboard, en la lista de los artistas que hacen mayor dinero!

Se supo que con las ventas de su gitra y sus Cd’s hasta hoy, Miley ha ganado 21 millones de dólares!  Y eso que recien estamos en marzo..habrá que esperar a fines del 2010 para saber cuánto Miley tendrá en su cuenta bancaria.