Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premier de “The Hunger Games”

miley

La ex protagonista de Hannah Montana captó la atención del público y los flashes a su llegada al teatro Nokia de Los Ángeles para la premier de la película “The Hunger Games” ( “Los Juegos del Hambre”) acompañada de su novio Liam Hemsworth. El estreno en todas las salas de los EEUU será el 23 de marzo.

Miley llegó del brazo de su novio luciendo un top negro, que le llegaba un poco arriba del ombligo, y una falda negra, mientras que su novio lució un traje negro y camisa blanca, muy adecuado para la ocasión. No hay duda de que la relación de esta joven pareja cada vez va más en serio.

The Hunger Games es una novela de ciencia ficción juvenil escrita por la autora de bestsellers Suzanne Collins. Este es el primer libro de la trilogía de Los juegos del Hambre. Nos presenta a Katniss Everdeen de 16 años, quien vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores.

En el libro, Los juegos del Hambre es un evento anual televisivo donde el despiadado Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.