Miley Cyrus y Liam Hemsworth amorosos en parque de Los Angeles

Miley Cyrus

Los paparazzis lograron captar los precisos instantes en que la popular pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth  la pasan de maravillas, muy juntos y enamorados en un parque de Studio City, que es un barrio de Los Angeles la tarde del domingo 27 de junio junto a la mascota Mate.

Para esta especial ocasión, Liam compró algunos pasteles, jugo de naranja y café en Starbuck mientras que la protagonista de Hannah Montana esperaba en su auto. Sin duda que esta es una romántica escena al verlos juntos echados en el parque para pasar un agradable momento como una pareja enamorada.

Por otra parte, te comentanos que Miley en una reciente entrevista confesó que está obsesionada con la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, y le parece que la actriz es asombrosa aunque no haya visto la película. ‘Yo amoooo a Kristen Stewart. Soy un gran fan!’. ‘Estoy obsesionada con Kristen Stewart’, dijo Miley.

Bueno…. sabemos que la cantante odia a los vampiros y no entiende el porqué está obsesionada con estos films donde precisamente se presenta a estos personajes de ultratumba! 

Miley Cyrus - Liam Hemsworth