Miley Cyrus y Liam Hemsworh se comprometen

Miley

Sorpresa entre los fans de la ex protagonista de Hannah Montana. Y es que Miley Cyrus ha revelado a la revista People que su novio Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación desde hace tres años, le propuso matrimonio el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3.5 quilates.

“Estoy muy feliz de estar prometida y espero tener una vida llena de felicidad con Liam”, ha declarado en la publicación.

Al respecto, Miley quis compartir con sus seguidores su emoción ante su proxima boda y les ha dejado un breve mensaje a través de Twitter. “La vida es bella”, se ha limitado a escribir la estrella.

Recordemos que la parejita se conoció mientras trabajaban juntos en el film “La última canción” en el 2009, y Liam confesó que, aunque intentó mantener una actitud profesional, no pudo evitar enamorarse de ella durante el rodaje de la película.

Enm todo caso, parece que su compromiso les ha tomado a todos por sorpresa, sobre todo para los padres de Miley, Billy Ray y Tish, quienes no se esperaban que su ‘niña’ de 19 años se fuera a comprometer tan pronto con el actor australiano.

En este sentido, su padre, Billy Ray, no dudó en dar la bendición a la jovencísima pareja a través de su cuenta de Twitter: “Todo lo que esperaba como padre era ver cómo mis hijos cumplían sus sueños. Encontraban su felicidad, su paz interior… Y algún día el amor verdadero“.

La madre también lo hizo: “¡Todo el amor del mundo para Miley y Liam, es increíble! Estoy muy feliz por mi preciosa niña y por el amor de su vida!”, comentó Tish Cyrus.