Miley Cyrus y Justin Gaston pelean en el Twitter

Miley

Luego de su separación podría pensarse que Miley y Justin continuan con sus vidas sin rencores. Pero nos equivocamos. La protagonista estelar de Hannah Montana y el modelo llevan sus enojos y fastidios en el Twitter.

Por ejemplo, Justin Gaston escribió en esta red social de la web su enojo con su ex novia Miley Cyrus. Él dijo, “El error de la gente es tener la estupidez de tomar la valentía  de manera fácil”.

A lo que Miley rápidamente respondió: “Sí. Me encantaría ver que la gente tome el error con valentía no escriba tonterías en el Twitter tratando de hacer parecer como que no les importa. Ellos tienen miedo al amor “.

Bueno, lo cierto que desde su separaciòn hace dos meses, las aguas no han estado tranquilas. Se comenta que la causa de su separaciòn fue el viaje de Miley a Savannah para filmar su nueva película  “The Last Song” por tres meses. Pero lo que habría enojado a Justin es su reencuentro con Nick Jonas.

¿Recueran aquella imagen en que Miley fue vista abrazando a Nick mientras filmaban el videoclip de la canción “Send It On”?

Recordemos también que en el día de la ruptura, Miley escribió en su Twitter, “Espero que esté soñando, porque estoy harta de esta sensación. Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar. ¿Por qué duele tanto decir adiós? La vida continuará. Sonreirás de nuevo …. ambos sonreiremos de nuevo. ”

A lo que Justin comentó : “Estoy casi muerto. Creo que lo estuve por 10 segundos. Obviamente, no funcionó. ¿Cuántas lágrimas quedan? Se agotarán pronto, ¿correcto?”. En todo caso, ¿Por qué crees que ésta ex pareja tratan de ventilar sus emociones y frustraciones a través de la web?