Miley Cyrus y Justin Gaston grabarían albúm

Hay rumores que vienen creciendo como la bola de nieve. Sucede ahora que una de las parejas más buscadas del espectaculo, como Miley Cyrus y Justin Gaston, tienen en mente grabar un albúm juntos. Así lo señala la revista “Start” de los EEUU en vista de que el modelo estaría en conversaciones con una productora en donde el papa de Miley, Billy Ray, tiene influencia. Esto, claro, en la ciudad de Nashville.

Conocido es por todos, la cercanía y el afecto que tiene Billy Ray por Justin. Es más, se especula que la relación entre la estrella de Hannah Montana y el futuro cantante de country es cuestión de “marketing”, pues la prensa señala que Billy Ray “utilizó” a Justin para aplacar las críticas de las fotos comprometedoras que salieron en la web de Miley, semidesnuda y en sugestivas poses.

Entonces, para calmar las aguas y tratar de olvidar este episodio, Billi Ray encontró en el modelo de ropa interior el candidato ideal para que salga con su hija con el objetivo que la prensa rosa se enfoque en esta nueva relación.

Entonces, con esta noticia que ambos grabarán juntos….¿Será otra cortina de humo o es un serio proyecto discográfico? El tiempo nos dará la razón.