Miley Cyrus y Justin Gaston en el salón de belleza

Miley

¿Coincidencia? El pasado fin de semana Miley Cyrus fue al salón de belleza preferido en Los Angeles para la pedicura. Y por poco se encuentra con Justin Gaston quien estuvo allí con su hermano Braison. Sin duda que es extraño que el ex novio de la protagonista de Hannah Montana vaya a estos lugares, a menos que también se someta a cuidados para la piel, el cabello o algo por el estilo.

A propósito, una chica acaba de señalar que Miley le ha “robado” a su novio Liam Hemsworth. Se llama Laura Griffin, de 19 años,  quien enfatizó el hecho que ellos mantuvieron una relación sentimental por 5 años. Pero que luego de las imágenes difundidas en que Miley besó a Liam en el aeropuerto de Nashville, la relación terminó!

“Fue mi novio y mejor amigo. No hay razón por las que hayamos roto la relación. Despuñes del beso apasionado de Miley despidiendose de Liam en el aeropuerto, él regresó a la casa de sus padres en Phillip Island, cerca de Melbourne, Australia. Luego, llamaría aLaura para terminar su relación.

¿Crees que Miley haya sido la razón para que Liam y Laura terminaran su noviazgo?

Miley