Miley Cyrus vuelve a liarla en Australia

Cada noticia que sale de esta cantante parece ser una polémica más añadida al amplio historial de esta joven, que quien dice ahora salió de la televisión Disney protagonizando a la modesta y simple Hannah Montana.

m

Parece ser que esta vez han capturado unas fotografías de la cantante en topless dentro del hotel donde se hospeda en Australia.

Y es que desde que la conocemos, la chica Disney ha ido rompiendo los estereotipos que la sujetaban a aquella chica dulce que cantaba en la serie y ha ido marcándose su propio camino a base de pisar muy fuerte y crear una polémica tras otra.

Si ya nos enseñaba su cuerpo en su videoclip Adore You incluso no solo nos lo enseñaba sino que se tocaba plácidamente durante la duración del mismo. Pero claro está que en este video no veíamos ninguna parte pudorosa, como las que hemos podido ver en estas fotos.

Y es que la cantante disfrutaba del Sol australiano en topless y unos shorts que dejaban ver bastante su cuerpo y su trasero.

Ahora el misterio viene la pregunta si realmente le robaron esas fotos o estaba todo programado por la cantante que parece ser al darse cuenta que los fotógrafos le habían sacado fotos simplemente se volvió a ellos y les saludo como cualquier cosa sin pudor alguno a que le vieran los pechos.

Pocas son las partes que nos quedan por conocer de la cantante ya que una y otra vez nos sorprende mostrándonos su cuerpo libremente y sin reparo en videoclips y en su vida diaria, por lo que no nos sorprendería que volviera a hacerlo delante de más personas o en un concierto, ya que son muchas las acciones que hemos visto de ellas subidas de todo en estos.

Lo que tenemos claro es una cosa, a Miley Cyrus no le da pudor alguno mostrar su cuerpo y seguramente se sienta orgullosa del cuerpazo que tiene.