Miley Cyrus vuelve a brillar en “El hormiguero”

Miley Cyrus es un chollo para el programa de Cuatro, “El Hormiguero” ya que con su segunda visita a éste, consiguió un elevado nivel de audiencia.

dibujo1

Miley Cyrus sorprendió a Pablo Motos respecto a su presencia anterior por cómo ha crecido y de qué manera ya que ayer por la noche pudimos comprobar como la Miley que entrevistó Motos hace ahora un año, nada tiene que ver con la “mujer” que vimos ayer noche y que parecía algo más distante que en su primera visita , aunque se “lucieron” con la voz de la traductora.

Miley Cyrus participó en todas las secciones que se le propusieron, pero su presencia fue mucho más comedida que la primera vez que la vimos y es que quizás lo más destacable de la entrevista de ayer fue verla colocándose unas gafas 3D.

A pesar de todo la actriz que vino a presentar su nuevo disco y su película “The last song“, se mostró contenta con sus fans españoles y no es para menos ya que la presencia de Miley en “El Hormiguero” se tradujo en casi dos millones de espectadores y superó el 10,5% de share.