Miley Cyrus vendrá a España para los MTV EMA 2010

miley-cyrus

Otra buena noticia para las fans españolas de  Miley Cyrus , que está en pleno apogeo con su nuevo disco y, como bien sabemos está nominada como ‘mejor artista pop’ y ‘mejor artista femenina’ a los próximos EMA 2010 que se celebran el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Ya son muchos los artistas confirmados al evento, y entre ellos hay que incluir a Miley Cyrus que sí estará en los MTV EMA 2010. “Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs” afirma Miley, “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

Será  la segunda que actuará en España, puesto que ya lo hizo en el festival Rock in Río delante de miles de fans que no quisieron perderse la actuación de Miley.

Junto a la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ estará también B.O.B que junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore, interpretará “Airplanes” que igualmente emocionado declaró. “Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMAs… ¡espero que sea la primera de muchas!”

Recordar que los premios serán presentados por Eva Longoria y contará también con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira. Intervendrán en la ceremonia: Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville.

Los MTV EMAs 2010 se transmitirán por TV y vía online en directo en www.mtvema.com y contará con la retrasmisión en la web de Justin Bieber que comentará la gala via digital.