Miley Cyrus sufrió acoso en la escuela

No es cuestion para tomarselo a broma,al parecer el bullying ( acoso en la escuela) no es algo que solo sufren los desconocidos, cada día es más frecuente el acoso escolar en las aulas y ni siquiera los famosos han podido evitarlo cuando eran pequeños.

Miley Cyrus confesó recientemente que sufrió agresiones e insultos de sus compañeros de clase, sobre todo de las chicas que la veían pequeña y blanca. Lo cuenta en su libro Miley´s to go, en el que cuenta experiencias de su vida .

“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran capaces de hacerme daño físicamente. Alguna vez incluso llegaron a encerrarme en el baño. Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino.”

Según lo que ha contado en el libro la cosa no era para risa, que poco a poco, la presión que sentía en el colegio comenzó a afectarle psicologicamente, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con las matonas por el pasillo. Como ella dice, llegó un punto en el que era como un juego, hacer burla a Miley a toda costa.

Otra anécdota que cuenta en libro:

“Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla. Me sentía sin amigas, solitaria y miserable”.

Al menos, creo que todo esto sirve para que todos aquellos niños que sufren de acoso escolar en el mundo y se creen que es una caso aislado que solo les ocurre a ellos, se darán cuenta de que pasa hasta en las mejores familias y gente como Miley Cyrus, no se salva de él.