Miley Cyrus sin Justin Gaston en los Golden Globe Awards

No se llevó la estatuilla por su participación en el film “Bolt” donde fue nominada por Mejor Canción Original con el tema “I Thought I Lost You”. Pero Miley Cyrus se ganó el aplauso y el reconocimiento por su  ascendente carrera musical en la noche de su presentación sobre la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2009.

En efecto, la figura de Hannah Montana estuvo con un vestido Marchesa, de color blanco, que cautivó a todos los presentes que se dieron cita en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles el pasado domingo 11. “Estoy muy emocionada, pues esto ha sido un sueño que tuve desde niña…estar presente en los Golden Globes. Pero, cuando fui nominada…Oh, la verdad es que es lo mejor que le puede pasar a una chica de mi edad”.

Sin duda que Miley atrajo la atención de todos los invitados donde ella compartió una mesa con sus padres, Billy Ray y Tish, desde donde observaron las incidencias de este magno evento que anualmente organiza la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood  para premiar a las mejores películas y cuyos resultados tradicionalmente se convierten en augurio –bastante aproximado– a los de los Premios Oscar que se realizará en febrero.

La pregunta del millón : ¿Dónde estuvo Justin Gaston? ¿Llegó tarde al evento? ¿Se peleó con Miley? Al margen que siempre los hemos vistos juntos en diversos eventos musicales, debemos tener en cuenta que esta premiación se organiza con varios meses de anticipación, debido para la distribución de invitaciones y la organización de las mesas en el auditorio. Pensamos que el novio estuvo ausente porque no estuvo en la lista de invitados.